TE CONTAMOS COMO FUE LA POWERADE NON STOP MADRID – LISBOA

logo runedia 23-10-2016, 21:32 por Runedia

El pasado 3 de octubre y por cuarto año consecutivo tuvo lugar la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Tras 770 kilómetros entre Las Rozas y Lisboa sin paradas, compitiendo día y de la meta del Parque de las Naciones de Lisboa fue escenario de imágenes emotivas.

Este año el MMR-Powerade volvió a vencer y se mantenie imbatido desde que se iniciara la competición. Su tiempo de 31 horas 16 minutos y 12 segundos dio paso al grueso de los bikers a lo largo de madrugada y durante todo el domingo, hasta las 55 horas de tiempo límite.

En otras categorías como SOLO el ex ciclista profesional Moisés Dueñas fue el vencedor final con un tiempo estratosférico de 39 horas y 20 minutos. En categoría de dos victoria para el WRC Conor Physios 1  y en terceros se la llevó el MMR Bikes. En categoría femenina venció el equipo Urodev. Burgohondo (Embajador), Bikes World (Prensa), Anjana Bike Team (Extremadura), BTT Toledo (Club), WRC Conor Physios 3 (Mixto) también han tenido su reconocimiento como vencedores de sus respectivas clasificaciones en la entrega de premios celebrada en el Parque de las Naciones de Lisboa.

El trazado no ha defraudado y los más exigentes han podido disfrutar de paisajes increíbles como el Embalse de Burguillo o el Valle del Jerte, o el cruce de la frontera por Cedillo.

Powerade volvió a darles apoyo en su aventura con sus Estaciones de Hidratación Powerade, imprescindibles para poder realizar la prueba.

A parte de la competición, la carrera ha tenido su lado más emotivo en diferentes historias como las del ciclista Guillermo Prieto que ha competido con una prótesis en la pierna o la joven corredora Ada Xinxó, primera mujer en terminarlos 770 km de la prueba en SOLO con un tiempo de 53 horas y media haciendo ambos una demostración de fuerza mental espectacular.

En el apartado de curiosidades, el youtuber Valentí Sanjuan por fin finalizó la prueba tras tres intentos fallidos.

 

Con cuatro ediciones a sus espaldas y 807 inscritos Powerade Non Stop Madrid Lisboa ha superado todas las expectativas y se convierte en una cita imprescindible dentro del calendario de carreras de Mountain Bike. El  próximo año sigue la aventura con la tercera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y la quinta de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.