Castellón, punto de partida de las carreras nocturnas TomTom Night Running Series

logo runedia 12-05-2016, 15:44 por Runedia

Madrid, 12 de mayo de 2016: La segunda edición del circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series arrancará la noche del próximo 21 de mayo, a las 22.00 horas, con la primera prueba en Castellón.

Esta primera carrera urbana[1] transcurrirá desde la Plaza Mayor por las calles peatonales del casco antiguo, de noche y se disputarán dos distancias diferentes: 15 km y 5 km.

Como patrocinador oficial de las TomTom Night Running Series, y que da nombre a las diferentes pruebas, TomTom quiere dar todo su apoyo a los atletas participantes, por lo que sorteará entre todos los inscritos a ambas pruebas 4 relojes deportivos GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music, valorado en 249€ cada uno.

El modelo TomTom Runner 2 Cardio + Music se caracteriza por llevar el pulsómetro integrado lo que permite obtener información precisa sobre la frecuencia cardiaca sin necesidad de utilizar una banda independiente para el pecho. Además, viene con reproductor de música incorporado, haciendo aún más fácil sacar el mayor rendimiento de una carrera. Con 3GB de almacenamiento,  los usuarios de TomTom Runner 2 pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones directamente desde su reloj.

El circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series dará comienzo la noche del sábado 21 de mayo con la prueba que se celebra en Castellón, que ha sido organizada con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Castellón y la Patronat d’ Esports de Castelló. Las siguientes paradas del circuito serán Cambrils (Tarragona) el sábado 11 de junio; Getxo (Vizcaya) el sábado 18 de junio; Vigo el sábado 2 de julio; Terrasa (Barcelona) el viernes 15 de julio; y Vielha (Lérida) el sábado 30 de julio.