TAVASCAN OUTDOOR TRAINING, NACE EL HOTEL DE MONTAÑA ESPECIALIZADO EN TURISMO DEPORTIVO

logo runedia 11-05-2016, 21:08 por Runedia

El hotel Estanys Blaus, un 3 estrellas ubicado en el municipio pallarés de Tavascan, Pirineos de Lérida, ha desarrollado el producto Tavascan Outdoor Training. Se trata de una iniciativa privada entre el hotel y la consultora Extrem Team para la creación de un producto turístico dirigido al mercado de personas que viajan para mejorar su preparación física practicando deportes de montaña como trail running, ciclismo de carretera, alpinismo o mountain bike.

Atentos a las nuevas tendencias de la demanda turística y con el asesoramiento del equipo 2 veces campeón del mundo de deportes de aventura, Extrem Team, el Hotel Estanys Blaus ha especializado sus servicios para dar respuesta a las necesidades de este segmento de público tan específico, los deportistas outdoor.

La especialización pasa por detalles tan importantes como la ampliación de los menús, con platos saludables y ricos en carbohidratos, en la adaptación del servicio a los horarios de entrenamiento y competición de los deportistas alojados, o en la habilitación de espacios para guardar bicicletas y material. En cuanto a la recuperación post entrenamiento, el Hotel Estanys Blaus ha adecuado un espacio con sauna, spa y piscina climatizada, así como una sala para tratamientos de fisioterapia deportiva y un gimnasio indoor.

Para garantizar que los deportistas que se alojen en el Hotel Estanys Blaus saquen el máximo rendimiento a su estancia, Extrem team ha diseñado 19 rutas de entrenamiento específicas para cada disciplina deportiva. Una variedad de propuestas de diversas intensidades que se complementan con un asesoramiento individualizado para la planificación conjunta de las actividades durante la estancia entre el cliente y los profesionales de Extrem Team.

La promoción de Tavascan Outdoor Training se ha iniciado durante el mes de mayo entre los mercados catalán y español a través de canales online especializados. Se prevé la intensificación de la campaña durante los meses de primavera y otoño 2016 para posicionar Tavascan Outdoor Training y por extensión el Pirineo pallarés entre el mercado de turismo deportivo especializado.

 

+ info:  Hotel Estanys Blaus &Extrem Team

☎ 973 623 178  -  937 870 167 – 656 320 604

✉ agnes@extremteam.com