CORRE AL RITMO DE MÁS DE CINCUENTA CANCIONES EN TU MUÑECA

logo runedia 08-09-2015, 18:23 por Runedia

TomTom (TOM2) lanza el nuevo reloj deportivo GPS TomTom Runner 2 con reproductor de música incorporado, haciendo aún más fácil sacar el mayor rendimiento de una carrera. Los runners ya no tienen que ajustar un teléfono a su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento, TomTom Runner 2 es da todo lo que necesitan en un solo dispositivo fácil de usar en su muñeca.

Con 3GB de almacenamiento,  los usuarios de TomTom Runner 2 pueden dejar sus smartphones en casa y poder escuchar más de 500 canciones* directamente desde su reloj. El reloj GPS puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth®, y viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética, dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por  Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a TomTom Runner 2 desde iTunes o Windows Media® Player

“Sabemos que la música juega un importante papel cuando hablamos de motivar y mejorar el rendimiento deportivo, pero usar un smartphone para ello muchas veces resulta ser una experiencia incómoda”, explica Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom. “Nuestra cuarta generación de relojes deportivos combina la motivación de la música, el medidor de ritmo cardiaco, información GPS en tiempo real y registro de actividades 24/7, haciendo que sea más fácil que nunca para los corredores registrar sus progresos, mejorar sus niveles de fitness generales y, en última instancia, aprovechar más el entrenamiento”.

TomTom Runner 2 cuenta con un medidor del ritmo cardiaco incorporado para registrar el pulso de forma precisa, eliminando la voluminosa banda de pecho y ayudando a los corredores a entrenar de forma más inteligente utilizando las zonas de rendimiento cardiaco. El modo multi-sport quiere decir que todas las actividades deportivas indoors y outdoors pueden ser registradas, incluyendo carrera, bicicleta, natación, cinta, freestyle y entrenamientos de gimnasio

El seguimiento GPS altamente preciso también está incluido en TomTom Runner 2 para  ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo.

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Runner 2. Los corredores pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

Los usuarios pueden cargar sus estadísticas mediante la aplicación MySports y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

La gama de relojes GPS TomTom Runner 2 incluirá los siguientes modelos:

·         TomTom Runner 2 Cardio GPS Watch

·         TomTom Runner 2 Music GPS Watch

·         TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch

·         TomTom Runner 2 Music GPS Watch + Bluetooth®  Headphones

·         TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones

TomTom Runner 2 Cardio + Music tendrá un precio de 249€. La gama completa estará disponible en tiendas y en www.tomtom.com/running a partir de octubre.

Más información: www.tomtom.com/running